Tema: se puede¿
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2017, 20:21   #9
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=chepa;4809035]Básicamente para la caza de feeds, y como tengo el 7 este superafinado, no se si podría captar el 10 con otro lbn bien orientado.
Gracias[/QUOTE]
Si se puede,.. pero el problema puede ser,.. que al estar separados solo 3º,.. si los lnb que pones son muy cabezones,. no los podrás ajustar bien,.. habrá que ver unos que sean de cabeza pequeña,..
Los cálculos son normalmente, para antenas de 80cm,.. y en este ejemplo,. es para un monoblock,.. para astra 19.2E y hotbird 13ºE que están separados unos 6º,..y lo que quiere hacer,.estaría el doble de apretado,.el 7ºE + el 10ºE,.. solo 3º de separacion, por eso con una antena de 120,.. digo que si las cabezas no son demaciado grandes,.. si se puede,..tiene más margen,.. y las cabezas no se darían coscorrones,. según nos enseña el maestro tururu,..

PD: creo haber visto por el foro,. alguna foto de algunas instalaciónes de el compañero El maestro,. con una platina de 4 o 5 lnb´s,.. claro que en mi opinión,.. si lo que quieres es cazar feed´s,.. es mucho más rentable un buen motor,. en fin,.. saludetes,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 29/05/2017 a las 21:27.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir