Tema: Duda antena
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/2017, 13:16   #6
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=david84;4810036]Buenas a todos,
Os explico mi caso, estoy bastante rayado me voy a mudar y en mi piso nuevo solo podría poner la antena en un patio interior de luces,[COLOR="Red"][SIZE="4"] vivire en un primero, rodeado de 4 paredes[/SIZE][/COLOR], sería imposible pillar señal? Que disgusto como no pueda ya que en el tejado la comunidad no esta por la labor.
Que opináis?
Gracias[/QUOTE]

[QUOTE=david84;4810184]Si pero amigos me voy de alquiler... No es propiedad mía, me ampara la ley igualmente?de todas formas,[COLOR="Red"][SIZE="4"] veis inviable lo del patio interior[/SIZE][/COLOR]?[/QUOTE]

Eso depende de la altura del edificio. Usted habla de un primer piso, pero no dice cuantas plantas tendrá encima, ni la magnitud del patio de luces, ni la orientación de la pared donde podría instalar la "paella".
Si se me permite la broma, diré que si el patio interior tiene mas diez mil metros cuadrados y tiene acceso a las cuatro paredes, posiblemente, no tendría ningún problema; (y nótese que he dicho [B]posiblemente[/B]).

Última edición por Moliner; 19/06/2017 a las 13:18.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir