Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2017, 15:40   #29
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por mariodm Ver mensaje
Pregunto al leer lo que afirmas..................
Pues si... Mi comprensión lectora es lo suficiente correcta para tener claro que si lo que querías era una pregunta, lo suyo es que llevara interrogante y así no hubiera tenido que preguntar.

Y pregunté por que tu comentario carece de sentido...

Lo de "[COLOR="Red"]su tu sabes[/COLOR]" un simple error tipográfico al usar el teclado del móvil... que ni me voy a molestar en corregir... Me da hasta pereza.

En cambio, si nos ponemos a hacer una analisis de tus posts, creo francamente que tu saldrás bastante mal parado.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir