Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2017, 15:49   #30
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=_manser_;4810392]Pues si... Mi comprensión lectora es lo suficiente correcta para tener claro que si lo que querías era una pregunta, lo suyo es que llevara interrogante y así no hubiera tenido que preguntar.

Y pregunté por que tu comentario carece de sentido...

Lo de "[COLOR="Red"]su tu sabes[/COLOR]" un simple error tipográfico al usar el teclado del móvil... que ni me voy a molestar en corregir... Me da hasta pereza.

En cambio, si nos ponemos a hacer una analisis de tus posts, creo francamente que tu saldrás bastante mal parado. [/QUOTE]

Nada compañero no te molestes en explicarlo... Solo tratan de tocarte las narices por que no hay nadie tan tonto para no entender lo que has puesto... Unas matemáticas tan simples la entiendo hasta mi hijo... Y solo tiene 8 años...
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir