Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/07/2017, 13:53   #369
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=cristal777;4811017]no es democratico, pero legal lo era, las leyes nazis lo permitian, o no ?

no te creas tu que sea tan diferente, legalmente, claro.

te suena eso de "les hemos destrozado su sistema sanitario" a saber la de vidas de catalanes que abra costado esta medida de las cloacas del estado español, como para sentirse orgulloso de ser español.

no te preocupes, tote. no vamos a gasear a nadie, los que desean un estado propio para catalunya son gente de conviccion democratica, hemos dicho una y mil veces que respetaremos el resultado del referendum.

es el estado español el que en la ONU dice una cosa y en españa dice otra.

es el estado español el que amenaza a los cargos politicos y funcionarios por lo penal.

ya ves, tote, quien es el que gasea

[URL]https://www.youtube.com/watch?v=YTCfCCPucXs[/URL][/QUOTE]

Verá ud,.. amiç,.. permitame que dude mucho,.. de todo lo que dice,..manifiesta,.. estos putos políticos no me merecen ninguna credibilidad,. amos,. nadie es tán [SIZE=2]magnánimo[/SIZE],. ni ahora,. ni nunca,.. hasta que no me demuestren,.. fehacientemente,.. que dos tercios del electorado,.. supuestamente,.. participe de tal acontecimiento,.. y digo dos tercios,.. es decir,. si consideramos que catalunya tiene un senso electoral de unos 6 milones de votos,. sería 6 millones dividido por tres,.. haría falta,.. unos 4 millones de votos,. que no los tienen ni por el forro de los cojones,.. entonces,.. iwal,.. podriamos empezar a hablar en serio,.. de algunas cosas,..
Perdone ud,.. si tengo alguna falta de ortografía,.. pero como muchos amigos saben,.. este menda,.. ni siquiera es español de nacimeiento,. y le sugiero que no quiera ni saber,.. de donde soy oriundo,.. porque podría tener hasta 4/5 pasaportes distintos,..
Mientras tanto,.. lola,.. estooo,. lola mento ,.. o lolamento mucho,.pero la cosa no tiene buena pinta,..
Saludetes,.. [B][I]Sayoonara[/I]‘ (さようなら)
PD: Se me olvidaba,.. los idiomas nunca serán barreras,.. solo son puentes,..
[/B]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 04/07/2017 a las 14:38.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir