Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/08/2017, 18:51   #18
BRno67
Usuario Activo
 
Avatar de BRno67
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 339
BRno67 llegará a ser famoso muy prontoBRno67 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=leo norbit;4812646]Que es lo que te sale mas barato las lineas o comprar un receptor nuevo, por que los hay de 80€ para 4 o 5 años sin tocarle a nada o pagar lineas que cuando el se carguen el servidor no te dejan ver nada por lo menos el futbol es lo que no funciona, mira desde que el cacharro no funciona tenias a amortizado ya sobre 30€
Un saludo
Postdata
Mañana empiezo a buscar decó ya que estoy de vacaciones en lugo
Un saludo a todo el mundo y que nadie se enfadé[/QUOTE]

Gracias por lo de muchacho, pero con mi edad creo que estoy ya un pelín lejos de ese calificativo.
Amigo cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana.
Solo voy a decirte también 2 cositas , sin ánimo de polemizar. Las cccam son la vida para este deco y mientra haya cccam tendrá vida.
Jamas en 5 años he pagado por una cccam, ahora mismo tengo varias lineas cccam para mas de año y medio y no me están haciendo falta, pero como dice el compañero Moliner "las cccam son como la mujer... no se prestan ni se comparten".
Y otra cosa, para otros no se, pero para mi esto es y sigue siendo un hobby. Solo me he gastado en 5 años lo que me costó el deco que creo que fueron 71€ porque lo gane en una subasta de Ebay , mientra que otros tuvieron que pagar por el por encima de los 100 leuros y ahí lo tienes con vida y con luz todavía, por eso no lo cambio por nada a mi angelito.
Que tengas unas felices vacaciones, yo pronto la pillo también.

Última edición por BRno67; 08/08/2017 a las 18:53.
BRno67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir