Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/2017, 17:53   #545
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=NO-DOYUNA;4812601]Permitame decir que le considero muy impertinente.....solo por creerse que una web barcelonista miente porque a usted no le da la Real (no del Madrid, jeje) gana de tragar con algo muy "indigesto" para su gula, e inaceptable para su fobia personal, ya es merecedor de descalificarle como contertulio.

Si hombre, En Catalunya somos todos embusteros y manipuladores, sobre todo los antifranquistas, y los aficionados y webs del Barça muy especialmente......porque mentimos mas que hablamos.
Franco es la verdad suprema. Y todas sus obras fueron maravillosas......sobretodo el Real del Pito. Y Santiago Bernabeu......y Florentino Perez, mafioso estafador donde los haya.

¡Ah!, nooooo¡¡que va a ver pagado el franquismo el Santiago Bernabeu!!....son mentiras de los democratas antidictadores catalanes y culés estos.......ellos siempre con su Barça y su Catalunya, y sus medios de informacion mienten como bellacos......no hay nada mejor que los boletines propagandisticos del Real Madrid (los telechiringuitos con sus telepredicadores) y sus KAKAdiarias.com para saber la verdad suprema de la vida y del futbol español. Todos los demas mienten y sobretodo los catalanes y los del Barça.....

No le mando a cierto sitio por respeto. El que ya no me merece.

Le pongo otro enlace nada catalan sobre el tema de la financiacion del Nou Camp....seguro que tambien miente.....o le ha pagado la Generalitat para que manipule la historia, seguro.

Por cierto, la financion se obtuvo del Santander, ese banco del fallecido defraudador a Hacienda, Botin.


[URL="http://www.panenka.org/pasaportes/el-botin-del-camp-nou/"]El “botín” del Camp Nou[/URL]


Chao señor forofo. De parte de un embustero catalan y del Barça.[/QUOTE]

Le voy a dedicar tres minutitos a este post que desde luego no los merece, ya que por lo menos me puedo permitir el lujo de poder postear lejos del fanatismo y el resentimiento siendo consciente de que en la vida no solo estan el negro y el blanco, entre ellos existe una infinita gama de grises y por supuesto de colores. No obstante me permito la licencia de invitarle a que se suscriba a este diario que le vendrá como anillo al dedo:

[URL=http://www.casimages.com/i/170809063324542165.jpg.html][/URL]

Bueno, al final de los tres minutos previstos me han sobrado 150 segundos que tampoco los merece.
Hasta nunca...o no.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir