Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2017, 21:31   #2
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Bingham;4813669]¿Pueden interferir los atentados de Barcelona y Cambrils en la hoja de ruta del 'proces' soberanista de Catalunya?

Esta es la pregunta que se le planteó al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, el pasado viernes en los estudios de Onda Cero. El político catalán, de manera tajante, mostró su indignación con aquellos que intentan mezclar la agenda política de Catalunya con los recientes atentados yihadistas:

"Creo que no tiene nada que ver (...), creo que mezclar lo que debe ser una prioridad de respuesta de la amenaza terrorista y la atención a las víctimas con otras cosas, me parece, literalmente, miserable (...). Me parece, honestamente, que es muy desagradable que en un momento de dolor de víctimas, en que la prioridad debe ser y es la lucha contra el terrorismo y la atención a las víctimas, se aproveche para hacer política de este nivel".


[url]http://www.publico.es/tremending/2017/08/21/twitter-el-video-que-muestra-como-manipularon-varios-medios-las-palabras-de-puigdemont-para-mezclar-el-atentado-con-el-soberanismo/[/url]







Demostraron despues del 11M adonde pueden llegar y ahora no iba a ser una excepción

Puigdemont les llama miserables , yo les llamo directamente BASURA[/QUOTE]


Hay que disculparles, lo hacen por el bien de España y sobretodo por su unidad.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir