Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2017, 11:00   #553
harlock1975
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2005
Mensajes: 211
harlock1975 no tiene buena fama por aquíharlock1975 no tiene buena fama por aquí
La independencia de Cataluña será inmediata si no hay referéndum

Vuelta la burra al trigo...
Claro que es la misma Foto. Y en la original se ve que la parte de adelante se ve claramente que es diferente al resto. Lo veo yo y hasta un niño de 5 años. Y vuelves a señalar una pequeña parte de la manifestación.
No se si estará tan clara mi ideología. Pero está muy lejos de reírse de las víctimas del terrorismo y defender asesinos. Y está opinión no es solo mía. Debes de ser tontos los medios ingleses , italianos , franceses que destacaron que se utilizó la manifestación para hacer publicidad nacionalista. No entro más al juego. Pero sigue defendiendo lo indefendible. Ya saben tus políticos que metieron la pata. Por poner un solo un ejemplo, justificar que la pitada al rey es porque este vende armas a Arabia Saudita... pero no había ninguna pancarta criticando a este país es un ejemplo.

Y otro ejemplo de adoctrinamiento. ¿ Que comunidad autónoma tiene de presidente a un periodista o presentador de televisión ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por harlock1975; 29/08/2017 a las 11:42.
harlock1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir