Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2017, 01:01   #559
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=harlock1975;4814284]Vuelta la burra al trigo...
Claro que es la misma Foto. Y en la original se ve que la parte de adelante se ve claramente que es diferente al resto. Lo veo yo y hasta un niño de 5 años. Y vuelves a señalar una pequeña parte de la manifestación.[/QUOTE]
Pues tu debes de tener menos de 5 años, no amplio nada de la foto, marco las banderas españolas debido a que tu y otros muchos afirmáis que los que portan banderas catalanas politizan la manifestación ¿y los que portan las españolas no lo hacen también?

Todos moros o todos cristianos, pero no los míos buenos y los otros malos

[QUOTE=harlock1975;4814284]No se si estará tan clara mi ideología. Pero está muy lejos de reírse de las víctimas del terrorismo y defender asesinos. Y está opinión no es solo mía. [/QUOTE]
No se que pretendes con esto, si lo que pretendes es decir que defiendo asesinos, simplemente te mando a tomar por donde se empiezan los cestos, y me pensare en si te pongo una demanda

[QUOTE=harlock1975;4814284]Debes de ser tontos los medios ingleses , italianos , franceses que destacaron que se utilizó la manifestación para hacer publicidad nacionalista. No entro más al juego. Pero sigue defendiendo lo indefendible. Ya saben tus políticos que metieron la pata.[/QUOTE]
Los medios extranjeros pueden decir lo que quieran, incluso decir misa, no tienen porque ser tontos, pero tampoco tienen porque ser listos

[QUOTE=harlock1975;4814284] Por poner un solo un ejemplo, justificar que la pitada al rey es porque este vende armas a Arabia Saudita... pero no había ninguna pancarta criticando a este país es un ejemplo.[/QUOTE]
y porque tiene que haber criticas a Arabia Saudí


[QUOTE=harlock1975;4814284]Y otro ejemplo de adoctrinamiento. ¿ Que comunidad autónoma tiene de presidente a un periodista o presentador de televisión ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Adoctrinamiento es el tuyo, y desde luego lo hacen muy bien, la derecha siempre fue experta en adoctrinar

Que tiene de malo que un periodista o presentador de televisión sea presidente de una autonomía, si eso es malo, que es que tu partido el PP colocase de presidente de una autonomía a un fontanero

Antes de largar a la ligera, piensa un poco lo que pones

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir