Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2017, 09:26   #18
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=CORALMAR;4814425] La madre que me parió,.. desde cuando considera ud, que los políticos son unos sabios?, yo mas bien diría que son una especie humana, (Pobre sr Darwin, si levantara cabeza) a las que hay que echar de comer aparte, no se puede vivir con ellos, pero tampoco sin ellos; todo una paradoja: y dicho esto; está claro que los Crimeos eligieron a quien quieren más,.. a mamá o a papá,. que particularmente no tengo claro hasta hoy día quien es quien, pero si son felices así, que mas da.
Bueno,. a algunos parece que sí les da,.pero ya es un poco tarde; en fin.. saludetes
Más del 96 % de los habitantes de Crimea respaldó su integración a Rusia, un hecho que la Unión Europea (UE) ve como "ilegal", pese a que la Cancillería rusa dice respetar y aceptar la voluntad de adherirse a Rusia expresada de forma democrática y en plena conformidad con el derecho internacional y la Carta de las Naciones Unidas.
[B]Puente de Crimea conecta a Rusia con movimientos de la OTAN [/B]
[URL]http://www.hispantv.com/noticias/fotos/351908/rusia-puente-crimea-europa-otan-conexion[/URL]
[B]¿Qué busca McCain en Crimea?[/B]
[URL]https://mundo.sputniknews.com/prensa/201708271071890006-crimea-eeuu-emisarios-guerra-sabotaje/[/URL][/QUOTE]

Hay "sabios políticos" que, en contra de la comunidad científica internacional, afirman que lo que se habla en las islas, de usted, y en el país valenciano de Don Sergio165, no tiene nada que ver con el catalán.

No quiero pensar lo que sucederá el día en que algún "sabio político" se atreva a legislar que la fuerza de la gravedad no existe o que dos más dos son cinco.

Última edición por Moliner; 31/08/2017 a las 09:30.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir