Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2017, 17:49   #29
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sergio165;4815463]Claro que el nacionalismo ruso también existe pero están prohibidas por la ley las organizaciones de extrema derecha como extremistas en Rusia. Rusia sigue siendo un país multicultural e internacional: se respetan las culturas y las lenguas de otros pueblos. Lo puedo asegurar. Como ya sabe hace 2 años hicimos (mi famila) un transiberiano desde Vladivostok hasta San Petersburgo parando en varias ciudades. Estuvimos entre otras ciudades en Ulan-Ude cerca de Baikal donde la población es budista y en Kazán donde la población es tártara musulmana. Las lenguas y las culturas co-existen pacíficamente en Rusia, no hemos notado ninguna tensión entre ellas. En las autonomías todos los documentos oficiales se redactan en dos idiomas igual que aquí en España. Concluyendo: el nacionalismo siempre es malo y el patriotismo es bueno si es sano...[/QUOTE]

Creo que lo he "pillado".
Los "ismos" que no le gustan a usted, son siempre malos.
Los "ismos" que si le gustan a usted son buenos, si son sanos.

Mare de Déu!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir