Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2017, 22:05   #4
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Cita:
Iniciado por c3p0 Ver mensaje
seguramente,porque en principio no deberia cortarse ningun canal,se lo dijimos y dice que los canales extranjeros cogen otra frecuencia y poreso se corta,la verdad que su respuesta no la entendi.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cómo te dice el compañero seguramente te hizo una chapuza, porque nada tiene que ver la frecuencia de los canales extranjeros, si es verdad que tienen polaridad diferente y pies en lugar de 13 voltios usan 18 voltios la mayoría pero si te hubiese hecho bien el trabajo no te tendría que dar problemas en tu TDT ya que precisamente tienen que ir separados pero quien sabe como hizo la instalación y pues no están correctamente separados, al colocar un canal extranjero pues manda 18 voltios por el cable y esto causa interferencia aunque no debería si hubiese hecho bien su trabajo, los canales tele 5 antena 3 etc a los que te refieres son de la antena de TDT verdad? Me estoy suponiendo que en el salón no tienes deco alguno y es la TDT la que se ve mal

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir