Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2017, 15:20   #609
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

Solo me interesan estos dos comentarios, lo demás me parece paja para como se suele decir arrimar el ascua a mi sardina

[QUOTE=Popoff;4816135]
P.D: Yo soy favorable a que se haga ya un referendum vinculante a nivel nacional. Caso de salir SI a nivel nacional y Catalán, independencia inmediata. Caso de salir NO a nivel nacional y SI a nivel Catalán, negociación inmediata con fechas sobre forma de articular y resolver el problema. Caso de salir NO en ambos niveles, nos dedicamos de una vez a resolver los problemas de la gente y dejamos de perder el tiempo con el monotema.[/QUOTE]
Tu te crees que un extremeño o un murciano tienen derecho a decidir si los catalanes quieren o no quieren ser independientes, crees que tienen derecho a decidir por ellos, los catalanes jamás, y con toda razón pueden aceptar un referendum a nivel de toda España pare decidir si ellos quieren independizarse, aceptar eso es lo mismo que si Juan acepta que Pedro le diga lo que tiene que comprar con su propio dinero

Lo de negociar si sale si en Cataluña y no en el resto de España, es una falacia, el gobierno y además el actual solo aceptara el resultado de que España dice no

[QUOTE=Popoff;4816151][B]Sabes perfectamente que en tiempos recientes esos paises a los que te refieres fueron artificios creados tras una guerra y mantenidos por dictaduras[/B]. Incluso uno de esos artificios como Checoslovaquia se pusieron de acuerdo los checos y los eslovacos porque no tenían nada que ver uno con otro. Nada que ver con Cataluña y España.
[/QUOTE]

Esto es curioso, y que gran similitud tiene con Cataluña y alguna región más, si te lees detenidamente los decretos de nueva planta de Felipe IV te darás cuenta que este rey consideraba la corona de Aragón como tierra conquistada, y lo fue por una guerra, por cierto, unida a Castilla, lo que ahora es España por una dictadura monárquica y por la dictadura franquista, solo algo liberada por la republica

Similitud muy parecida a los países antes puestos como ejemplo, pero no hace falta que me lo digas, ya se que España siempre es diferente y todos esos detalles para aquí no valen, aquí solo valen los de la imposición

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir