Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2017, 13:48   #93
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE]Tu en la misma linea de todos estos fracasados (por no tener ni repajolera idea de lo que esta sucediendo en España y menos aun en Catalunya. La culpa a las falsimedias)[/QUOTE]

Hombre, gracias de nuevo por la nueva calificación, tacharme de fracasado y no tener ni idea de una tacada en el mismo post es todo un record, pero vamos, que da igual.

Y si, el discurso es mitinero como los 1000 discursos mitineros que se encuentran en la red sobre el asunto, en uno y otro sentido. Yo al menos no os hago perder el tiempo poniéndoos los discursos del otro bando, sería todo un detalle que nos los pudiéramos ahorrar y debatir con nuestros propios argumentos.

Porque este "militar" como lo calificas (me he dado cuenta que como yo también hice la mili debo ser militar también), suelta una serie de obviedades que pasan no solo en Cataluña sino en toda España (listas de espera y demás) que según el pensamiento único independentista justifican su fiestorro independentista particular.

Nada nuevo bajo el sol.

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir