Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2017, 20:00   #102
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=NO-DOYUNA;4817153]¿No te gusta el retrato?.....y te juro que no lo digo por ti. Lo digo por esos que dices que me dicen no se que cosas y que me retratan a mi.

Mi retrato es clarito como el agua....¡y a muchisima honra!.[/QUOTE]

Me parece estupendo el retrato y te lo agradezco, yo también me retraté hace muchos posts durante estos días para situar al personal ya que a lo mejor muchos o no se acuerdan o no estaban cuando estuve muchos años escribiendo miles de posts en estos foros de política.

Yo procuro no juzgar a nadie por su ideario, procuro no tener prejuicios ni prejuzgarlo. Me limito a lo que cada uno dice en cada uno de sus posts y a debatir sobre ello. Me parece igual de legítimo postear desde ideas que vayan de la extrema izquierda hasta la extrema derecha, con tal de que se haga con respeto.

Creo que en lo del ministro coincidimos tu y yo como una cagada e indecencia impropia de un ministro y no da para mucho más en nuestro debate particular.

Agradecería muchísimo que al igual que yo te doy la razón en las cosas que me parecen que la tienes, dejaras de vez en cuando las "entrañas" al postear y se las dieras a quien te diga algo que aunque no ayude a tus tésis, no tengas más remedio que reconocer.

Que lo que está pasando te parece una indecencia por parte del gobierno del PP, que te parece antidemocrático tirando a fascista y todas esas cosas ya nos las has repetido intensamente. Esa es tu base de partida y ahora podemos, si te parece, debatir sobre los detalles a ver si conseguimos convenzernos o al menos ilustrarnos unos a otros.

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir