Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2017, 11:37   #3
sidrina
Usuario Activo
 
Avatar de sidrina
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 576
sidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luz
Buenas...

Creo que si no se hacen preguntas, al menos se podrá contestar a algunas de las respuestas

[QUOTE=gheta;4817962]- Con seguridad, en este foro se escribirá en catalán[/QUOTE]

O no, como sigan con el patrocinio de la tienda lucense....

[QUOTE=gheta;4817962]- Habrá roaming cada vez que viajemos a Cataluña.[/QUOTE]

Pero sólo hasta que consigan ingresar en la UE

[QUOTE=gheta;4817962]- ¿Habrá que pagar derechos de autor, cada vez que comamos pa amb tumaque?[/QUOTE]

Primero habrá que enterarse si está registrado el producto y, en caso afirmativo, por quién (igual nos llevamos una sorpresa)

[QUOTE=gheta;4817962]- ¿Habrá una embajada y consulado Catalán en Madrid?[/QUOTE]

Eso dependerá de los dispuestos que estén los catalanes en duplicar gastos, porque quizás con la Embajada van que chutan, dejando los Consulados para otras ciudades que no fueran la capital.

[QUOTE=gheta;4817962]- ¿Seguirán Los viajes del Imserso, para catalanes, al resto de España?.[/QUOTE]

Si la futura Seguridad Social catalana crea una entidad similar, pues por qué no.

[QUOTE=gheta;4817962]- Aquellos que trabajamos en cataluña cierto tiempo,¿cobraremos la pension correspondiente?[/QUOTE]

Yo, visto como va la situación económica, tengo mis dudas razonables de que cobremos una pensión (medio decente) ya sea los que han trabajado en Cataluña o en el resto de España.

[QUOTE=gheta;4817962]- La lotería de Navidad ¿se venderá en Cataluña?[/QUOTE]

Si no se cambia la legislación actual, no.

[QUOTE=gheta;4817962]- ¿Que pasará con los productos fabricados en Cataluña y vendidos en España?[/QUOTE]

Que deberán pagar los correspondientes aranceles aduaneros, si ni se negocia otra cosa diferente.

[QUOTE=gheta;4817962]- ¿Jugará el barça la liga y la champions?[/QUOTE]

Si no se modifica la actual Ley del Deporte no podrá jugar la Liga.
Para participar en la Champions deberá cumplir lo que se establezca en la correspondiente Liga en la que participe.

[QUOTE=gheta;4817962]- ¿Seguirá financiando el estado español el cine catalán?. Actualmente, además de financiarlo, permite que se hable en catalán... qué vergoña.[/QUOTE]

El estado no. Otra cosa es que productoras privadas lo hagan.
sidrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir