Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2017, 17:49   #5
gheta
Team ZBISS
 
Avatar de gheta
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 1.610
gheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplar
[QUOTE=sidrina;4817971]Buenas...

Creo que si no se hacen preguntas, al menos se podrá contestar a algunas de las respuestas



O no, como sigan con el patrocinio de la tienda lucense....



Pero sólo hasta que consigan ingresar en la UE



Primero habrá que enterarse si está registrado el producto y, en caso afirmativo, por quién (igual nos llevamos una sorpresa)



Eso dependerá de los dispuestos que estén los catalanes en duplicar gastos, porque quizás con la Embajada van que chutan, dejando los Consulados para otras ciudades que no fueran la capital.



Si la futura Seguridad Social catalana crea una entidad similar, pues por qué no.



Yo, visto como va la situación económica, tengo mis dudas razonables de que cobremos una pensión (medio decente) ya sea los que han trabajado en Cataluña o en el resto de España.



Si no se cambia la legislación actual, no.



Que deberán pagar los correspondientes aranceles aduaneros, si ni se negocia otra cosa diferente.



Si no se modifica la actual Ley del Deporte no podrá jugar la Liga.
Para participar en la Champions deberá cumplir lo que se establezca en la correspondiente Liga en la que participe.



El estado no. Otra cosa es que productoras privadas lo hagan.[/QUOTE]

Gracias por las respuestas, pero el El hilo, iba con la intencion de que se hicieran preguntas,en el hipotético caso, e incluso más interesantes que las mías, supongo.
__________________
----------------------------------------------------
[COLOR="Red"][SIZE="4"][B]A Dios pongo por testigo que nunca volveré a ver TV3[/B][/SIZE][/COLOR]
[SIZE="6"][COLOR="SeaGreen"][B]"La belleza existe, solo es preciso saberla buscar" [/B][/COLOR][/SIZE]

Última edición por gheta; 28/09/2017 a las 17:50.
gheta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir