Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2017, 19:17   #11
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4818039]A las cuestiones "futboleras", añadiría yo....

-El Barça seguirá siendo tan potente?
-Que pasaría con los equipos mas modestos?
[SIZE="4"][COLOR="Red"][B]-Que pasará con otras disciplinas deportivas?
[/B][/COLOR][/SIZE]
Por que puedo entender que algún país acoja al Barça [SIZE="1"](en el hipótetico caso que dejase la liga)[/SIZE] ya que es un grande y aporta espectáculo, pero al resto?
Lo dije en otro hilo...sin el Barça la liga perdería pero sobreviviría, pero al contrario no creo que el club culé y menos el Español etc etc, pudieran sobrellevarlo
saludos[/QUOTE]

¿A qué disciplinas se refiere usted? ¿Al Balonmano, al Hockey sobre patines?

Por cierto en Balonmano llevamos 135 partidos seguidos, ganados. Lo cual quiere decir que cada día que pasa, está mas cerca la primera derrota.

P.S.
Los periquitos deben de echar fuego por la boca, como los dragones. Nadie se preocupa de dónde van a jugar ellos.

Última edición por Moliner; 28/09/2017 a las 19:20.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir