Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2017, 20:52   #18
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por cristal777 Ver mensaje
sinceramente, me importa muy poco como quedaria la liga catalana, si subiria el sant andreu o el manresa, si me das a escojer entre una mejor sanidad, educacion y servicios contra una liga de futbol mas potente, es que lo tengo clarisimo.

ahora mismo estoy en lista de espera para una operacion y me han dicho que tengo para ocho meses de espera.
Espero que no sea nada "grave" , pero eso debe ir por "barrios. A mi la sanidad española me ha salvado la vida literalmente con total eficacia y rapidez. Y además un par de cosillas (benignas) más, que también me han intervenido con bastante prontitud.
Por supuesto, que donde esté la salud y demás mejoras sociales, que se quite todo ese espectáculo por mucho que me guste.




saludos
[SIZE="1"]pd. Un truco que usan bastantes enfermos de trasplante de médula (por ejemplo), es empadronarse en otra ciudad, donde tengas evidencias de que el tiempo de espera es menor.[/SIZE]
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 28/09/2017 a las 21:01.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir