Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2017, 12:46   #29
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cain2;4818208]Yo realmente no se lo que ocurre en Andalucía, pero esta parte me la guardo, puede ser un comodín muy suculento...

Salu2[/QUOTE]

Guárdatelo porque era perfectamente intencionado No en vano es lo que me han respondido a mi una docena de veces cambiando Andalucía por Cataluña en los debates de estas semanas en estos foros

Por eso yo ultimamente cuando como andaluz pongo algo de Cataluña me hago el Gallego, eso de "que yo no digo que sea así o que no sea así" ...

Es lo que tiene la diversidad cultural y de carácter que tiene nuestro país. Puedes adoptar "triple personalidad" si es necesario.

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir