Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2017, 23:06   #12
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=descosido;4819764]El que he apuntado yo varias veces; "¿desea proponer cambios constitucionales que puedan llegar a abrir el camino a posibles independncias del estado español?"
De cara a la independencia yo no veo otro, y ese iría para largo y es incierto. la otra salida es la del Estado Federal, ... pero eso no es independencia.

Salud[/QUOTE]

Vale. Me apunto a eso de Estado Federal. Y... ¿Que derechos y obligaciones tienen entre sí esos Estados? ¿Tienen alguna independencia o son todos dependientes? ¿El castellano sigue siendo la lengua obligatoria para todos pero las demás lenguas del estado tienen que estar subordinadas?

Y posteriormente el kit de la cuestión. De cuantos estados estamos hablando. ¿Cuatro estados? ¿Cinco? ¿Diecisiete?

Si es que en el PSOE aún no saben si hay naciones en España y en caso de haberlas, cuantas naciones hay en total.

Saludos.

Última edición por _manser_; 04/10/2017 a las 23:09.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir