Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2017, 23:13   #32
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=descosido;4821381]Ainsssssssss, que cosas tienes.
Perdona que te diga, que yo esas cosas, hace mucho tiempo que las tengo superadas. El día que sea norma general el que la derecha del PP y de Ciudadanos coincidan conmigo en el voto, lo cambio. o dejo de votar.
Debieras de hacer un examen de conciencia política y tratar de "colocarte".

Salú[/QUOTE]

mira si estoy colocao....soy pobre trabajando tó la puta vida...el Pp me baja el jornal,me sube la edad de jubilacion,me quita derechos en favor de las empresas...o sea colocarse en contra del Pp es lo normal al menos en mi caso...
ahora bien descartado el PP Y POR SUPUESTO SU FILIAR,me queda el PSOE y podemos....de podemos paso...ademas como de la mierda....me queda el PSOE...es el único partido que me puede tratar como merezco,después de una vida de trabajo ..es el único que veo que puede hacer que llegar a fin de mes resulte mas fácil para muchos que están en mi situación pero con 20 años menos...pero tengo que reconocer mis fallos, lo pase tan jodiamente mal con franco que la llegada del borbon aunque no fue inmediata mejoro mi vida,a si que reconozco que prefiero tener rey aunque sea algo que no sea generalizado en los votantes de izquierda...y luego también asisto a actos religiosos,soy católico,ese es otro fallo....esa es mi posición...y los motivos de esa posicion...y no creo que sean tan raros,,,o a lo mejor si....no lo se...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir