Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/2017, 15:01   #30
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=gheta;4822920]Si es ese el error, haztelo mirar, pues hoy no ha sido un magistrado, si no que una magistrada(no emerita, si no en plenas funciones, Cope + Madrid 13:30), quien expone que el delito de rebelión, cualquiera que sea el método de ejercerlo, cualquiera que sea su accion, promoviendo o ejecutando y en determinarios escenarios puede ser juzgado de diferentes formas.

POR QUË NO SE LO DICES TUA AL MAGISTRADO YA QUE SE TRATA DE MARTÏN PILLÏN[/QUOTE]

Me lo hago mirar muy a menudo, y como bien dices; somos bastante diferentes.

Procuro informarme cuando tengo dudas antes de opinar, aún así a veces meto la pata, ... pero no es este caso.

Me da igual que lo digan uno, dos o tres magistrados, ya sean eméritos o no eméritos.
Puedes probar a tratar de hacerme ver mi error, mostrándome la ley que diga que un tribunal militar pueda juzgar a estos políticos catalanes de los que estamos tratando. Y no te olvides si te decides a tomarte el trabajo de buscarla, que estamos en tiempos de paz.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir