Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2017, 20:54   #13
gheta
Team ZBISS
 
Avatar de gheta
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 1.610
gheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplar
[QUOTE=jfza;4823382]En donde ha habido un golpe de estado, no sería en Guinea Ecuatorial, sería una buena noticia ya que es hora de que lo hagan

Alguien en España ha querido echar la monarquía fuera, no estarán nuevamente en Estoril en el exilio, que yo sepa nadie ha querido que el rey dejara sus funciones y se fuese de España

Aunque todo es posible y puede ser que haya un nuevo diccionario de la lengua española y en esa nueva edición diga que secesión significa golpe de estado[/QUOTE]

Te parece poco golpe, pasarse por el arco del triunfo, dos o tres articulos de constitución, para romper España.

Qué tiene que ver aquí el rey, cuando es solo un mero instrumento institucional para la diplomacía española. Se puee echar al rey sin dar golpe de estado, reformando la constitución.

Me parece que no tienes claro algunos conceptos.
[QUOTE=descosido]
No, ni es lógico ni es normal. No es ni lógico ni normal [B][SIZE="2"]que se meta a nadie en la cárcel sin juicio previo[/SIZE][/B]. Y ni la situación, me parece apropiada para tomar esas medidas preventivas, ni el delito merecedor de ellas.

Salud[/QUOTE]

¿Anda mi madre!, son estos los primeros a los que se le aplican medidas cautelares, pues ultimamente es la tónica, cuando hay riesgo, tanto de fuga como de destrucción de pruebas, o seguir instigando a otros en la sublevación.
Cuando alguien hace un acto criminal, debe de ir a la cárcel (hasta su juicio) para que no siga en la calle con posibilidades de seguir cometiendo actos criminales p.e. Cuando un asesino (anque presunto) es detenido, ¿se le deja en la calle?
__________________
----------------------------------------------------
[COLOR="Red"][SIZE="4"][B]A Dios pongo por testigo que nunca volveré a ver TV3[/B][/SIZE][/COLOR]
[SIZE="6"][COLOR="SeaGreen"][B]"La belleza existe, solo es preciso saberla buscar" [/B][/COLOR][/SIZE]
gheta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir