Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2017, 10:26   #31
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Angry

[QUOTE=Moliner;4823420]Sinceramente, creo que algunos deberían ir al médico del "oído".

P.S.
Recuerden que soy disléxico.[/QUOTE]

Sí, tienes razón... pero no solo los que tú te crees, también los del otro lado. Que yo aquí veo mucho odio. Solo hay una pequeña diferencia... como se manifiesta.
Los españolistas son más viscerales y dicen las cosas más directas, mientras que los catalanistas, envueltos en ese halo de superioridad moral autoinsuflada, son mucho más "civilizados" en los comentarios.
Es mucho más guay decir mentiras como que se está sufriendo una tremenda represión, que todo esto es por venganza y que amnistía para los presos políticos ya, que decir que todos esos que han incumplido la ley están muy bien en la carcel... ¡ Donde va a parar! Calimero siempre despertó más simpatías que Pedro Picapiedra...pobrecito él.
Fíjate que somos un país tal que una jueza toma unas medidas cautelares porque piensa que son necesarias, y le importa 3 coj. que sean lo peor que podía hacer para el bien común.
El independentismo sigue jugando su partida, y esto como todo lo demás también estaba medido. Ya tienen mártires... y encima la culpa es del gobierno, cuando si hubieran podido elegir le hubieran dicho a la juez "ni se te ocurra meterlos en la carcel".
Esto está llegando a tal punto que hasta a mi me está cabreando. Pero simplemente porque me jode que ofendan mi inteligencia. Cada vez que sale un independentista soltando verdades como puños, me enerva. Me enfada porque no entiendo como es posible que pueda soltar esa sarta de falsedades y, lo peor, como puede haber tantos cientos de miles de personas que se lo creen a pies juntillas.
Señores, si se quieren mirar en los independentistas flamencos, por ejemplo, sean tan sinceros como ellos: "somos más ricos y no queremos seguir compartiendo el dinero con los pobres francófonos". Y a mi, con eso, no me ofenden. Puedo hasta decir, "claro, si les entiendo"
Pero basta ya de querer romper la baraja alegando a mentiras y más mentiras, a querer quedar como el calimero de la película, a repetir que no es que sean unos egoistas y que el fin sea ser ministros y no consejeros, a que quieren ser cabeza de ratón antes que cola de león, a que es un tema de egos y pasta... quítense las caretas de una buena vez, que no pasa nada.
Somos humanos, y el egoísmo está en nuestro ADN. Y la cobardía también.

Desco... no tengo ni idea de leyes. Solo sé que debo respetarlas, porque si yo meto la pata nadie va a sacar la cara por mi. Un delito es un delito, y los jueces aplican lo que toca en base a la ley y su criterio. Y a nosotros nos toca seguir el juego y recurrir o lo que toque... no aplicar otro rasero descaradamente, porque entonces si que yo me compro un arma y aplico mi justicia. Esto es un pacto entre todos... o se cumple, con sus errores, o mal vamos. Curiosamente, en los cargos debería aparecer el agravante de alevosía... ¿estará?
__________________
Un saludo a la parroquia

Tu derecho a hacer algo termina donde empieza mi derecho a no sufrirlo...
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir