Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2017, 12:40   #41
El_FeNiX
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2007
Mensajes: 138
El_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en bruto
[QUOTE=pocopelo;4824068]Puede ser que tengas razon, España como nación y como personas no, pero quizás el gobierno de actual de España no haya sabido jugar bien esta carta y la ha cagado, pero NO pones ni una sola critica a TU gobierno que os han prometido el oro y la miel y a los primeros problemas serios, han hudo en desbandada, yo sí puedo criticar a los mios, pero no veo ninguna critica a los tuyos y esa puede ser también la culpa
Saludos
Y sobre el precio del helipcotero, también lo pago yo[/QUOTE]El precio de helicópteros, aviones, barcos, policías desplazados lo pagamos todos también.

Y tu dices huidos ... Pero la realidad no es esa y lo sabes. Creo que es más bien estrategia para intentar tener un juicio más justo. No se si lo van a conseguir, puesto que en España debemos mucho dinero a Europa, y al final el dinero es lo que manda. De momento ya han tenido algo más de justicia que la que hubieran tenido aqui.

En cuanto a que reproches a mi gobierno ... Pues tienes razón, pero yo no suelo reprochar a una mujer que el marido la apalea. Pienso que todos pensábamos que la democracia en España estaba más madura, y que no todo vale en nombre de la unidad de España, pero se ha demostrado que estabamos equivocados

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El_FeNiX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir