Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2017, 13:06   #43
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=El_FeNiX;4824069]El precio de helicópteros, aviones, barcos, policías desplazados lo pagamos todos también.

Y tu dices huidos ... Pero la realidad no es esa y lo sabes. Creo que es más bien estrategia para intentar tener un juicio más justo. No se si lo van a conseguir, puesto que en España debemos mucho dinero a Europa, y al final el dinero es lo que manda. De momento ya han tenido algo más de justicia que la que hubieran tenido aqui.

En cuanto a que reproches a mi gobierno ... Pues tienes razón, pero yo no suelo reprochar a una mujer que el marido la apalea. Pienso que todos pensábamos que la democracia en España estaba más madura, y que no todo vale en nombre de la unidad de España, pero se ha demostrado que estabamos equivocados

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk[/QUOTE]


Pues mira por donde que en cuanto a democracia, se ha demostrado precisamente lo contrario de lo que expresa. Se ha demostrado que la democracia en España, es tan firme y madura, que un número indeterminado de personas no pueden cambiar a su gusto lo que es potestad de todos.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir