Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2017, 21:02   #56
El_FeNiX
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2007
Mensajes: 138
El_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en bruto
[QUOTE=pocopelo;4824107]interpretas o interpretáis las cosas como os interesan, creo que si he puesto el porcentaje de adhesión a la Unión Europea ya que digo que de un censo de
33 563 680 votaron 14 204 663 casi un 40% y que el si fue de 10 804 464 casi el 81.65% y tu lo confundes porque te interesa en los datos catalanes ya que de un censo de casi 5.500.000 fueron a votar 2.300.000 habitantes y de todos esos dijeron que SI 2.100.000, es como si yo dijera que soy catalán y en la primera votación de entrada la UE fui yo solo a votar y mi mujer y mi hija que ese dia cumplia los 18 ( por ejemplo ) no fueron a votar, pero en tu pseudoreferéndum catalán siendo tu, yo, mi mujer y mi hija catalanes, fuiste tu solo a votaar y quereis que nosotros 3 seamos también catalanes, cuando queremos seguir siendo catalanes y españoles
no se si has entendido mis comparaciones y te quede bien claro toda vuestra propaganda de querer hacer cumplir los resultados de las urnas fue a votar un poco mas de un tercio pero casi dos tercios se quedaron en sus casas, saludos[/QUOTE]

Casi un 40% para entrar a la UE ? Y un 43% en el referéndum de Catalunya?
Creo que tú mismo te contestas no? Por qué uno es válido y el otro no? Por qué a ti te conviene?

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El_FeNiX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir