Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2017, 13:04   #3
alifatico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2003
Mensajes: 26
alifatico está en el buen camino
Buenas a tod@s, yo también he cambiado en Junio pasado de ADSL de 10 a Fibra 300/300

El Engel es un 4800 HD también, comprado en 2012 y con línea fija de CCCAM.

El Firm O.2.18409 del 7/9/2012. El Chip ID empieza por 411cc75xxxxxxxxx

Por mi experiencia te puedo decir, al menos en mi caso, que casi todo depende de los servidores a los que está conectado.

Mi caso por ejemplo, ha habido meses que al conectarlo tardaba unos tres minutos en abrir, en otras ocasiones el cambio de canal tenía un retraso y todos los días a las 18 horas se cortaba durante 1-3 minutos.

Cuando pregunté al proveedor me dijo que a esa hora se reiniciaban los servidores...... (ya podrían coger otra hora), que era complicado cambiar el script, que estaban en ello.

Pues resulta que desde el cambio de hora, ya no se corta a dicha hora, y ahora nada más conectarlo.... abre la emisión y no hay retraso al hacer cambio de canal.

Así que si el Deco es el mismo, la línea es la misma, el Firm es el mismo y la lista de canales es la misma........ deduzco, por lo menos en mi caso, que dependo totalmente de los servidores a los que se conecta el deco.

Es mi experiencia, cuatro años ya y sin problemas, salvo los reseñados que además se han resuelto.

Iré a hablar con el proveedor para que me diga que han modificado para que ahora todo funcione sin problemas.

Saludos cordiales.
alifatico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir