Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2018, 13:09   #19
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=boadil;4828210]MORPY Será porque la gente se está cansando del nivel de corrupción PP /PSOE y desplacen su voto a otras opciones tan válidas cómo los anteriores partidos,ya está bien de ese bipArtidismo que tanto daño ha hecho a España estos años atrás, y lo dice uno que en su día vote tanto a uno como otro ,y no por ello me identifico con ellos sino porque en ese momento me parecían el mas apropiado,tras ser engañado por ambos y ver el nivel de corrupción cambié mi opción de voto ,votando entre otros UPyD.[/QUOTE]

Otra vez tratando de hacer tabla rasa, e ignorando las notables diferencias. De lo que no hay ninguna duda, es de que son los que toman las decisiones los que aciertan unas veces y yerran otras, por tanto los que hacen daño, o causan beneficios.
No te preocupes, que seguirán apareciendo partido nuevos a los que se pueda cambiar el voto, y tampoco faltará algún "Blas" de turno.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir