Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2018, 22:22   #1
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
No todas las "portavozas" son iguales.

Me he dedicado unos minutos a repasar en diarios de sesiones el uso de la palabra "portavozas", y veo que ya en el año 2.000 fue pronunciado dicho vocablo, nada menos que por la señora del Grupo Popular Celia Villalobos en la
Comisión de Sanidad y Consumo Sesión núm. 2 celebrada el martes, 13 de junio de 2000; [I][B]Yo también quiero trasladar a su grupo político la satisfacción de ver que hay muchas mujeres [COLOR="Red"]portavozas[/COLOR], podríamos decir, aunque sea una incorrección, de Sanidad. Eso quiere decir que entre todas, con la ayuda de algún hombre, seremos capaces de resolver lo que nos trae aquí.[/B][/I]

También en sesiones del Senado, ha sido usado dicho término variedad de veces, como por ejemplo; [B][I]Diario de Sesiones del Senado, sesión celebrada el martes, 29 de marzo de 2016
La señora AHEDO CEZA: Eskerrik asko.
Gracias, señor presidente. Buenas tardes a todos.
Lo siento, pero creo que voy a repetir parte de las intervenciones de los que me han precedido
en el uso de la palabra. La verdad es que cuando leí esta moción me produjo cierta perplejidad,
pero luego al oír hoy a las dos [COLOR="Red"]portavozas[/COLOR] del Grupo Popular me he quedado atónita. (Rumores).
Es el problema de hablar en varios idiomas, que a veces te confundes entre uno y otro.[/I][/B]

Podría seguir poniendo ejemplos citando al Parlamento de Cantabria, Canarias, Andalucía, Castilla y León, pero creo que esos dos sea suficiente.

No entiendo por tanto, cual es la intención de hacer tanta historia de esta vez que el término ha sido usado por Irene Montero.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir