Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/04/2018, 11:40   #98
pocopelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 1.422
pocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por laser Ver mensaje


este no lleva odio en el cuerpo . "es libertad de expresion"

os recuerso que una tiparraca perdio su empleo y se llevo una gran multa y condena a prision por desear a la arri la violacion en grupo. lo mismito que este .

y si quieres te pongo mas como el tio del tanke o los energumenos que entraron en la sede de ciu en madrid reventandolo todo ahh que porcierto estan juzgados condenados a entrar en la carcel y que todavia no estan, etc etc etc....
yo también estoy en contra de los que dice el hombre del caballo, pero tu sabes lo que dijo Pere Soler Campins ( creo que sabes quien es ) en su cuenta de Facebook sobre los españoles, la diferencia esta en que lo dicho por el del caballo es una persona anónima y sin cargos políticos, pero el otro ( iba a poner lo del burro catalán ) lo dice una persona con cargos públicos y cobrando de una entidad nacional
saludos
__________________
pocopelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir