Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2018, 22:32   #64
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Moliner;4833881]Cuando dice: "no somos ni racistas ni xenófobos". ¿Se refiere usted a España? ¿A un país que descubrió un continente entero y ocultó toda la cultura de aquellas gentes y llegó a dudar de si las personas nativas de aquel lugar tenían alma? ¿Después para poder seguir el expolio y negar su cultura, se taparon literalmente sus monumentos y se construyeron iglesias sobre ellos?

Seguro que a eso, usted no le llama ni racismo ni xenofobia. Para usted esto es evangelización, que no adoctrinamiento. Adoctrinar, solamente, lo hacemos los catalanes.

¡Qué jodios los catalanes!

¡Y ya![/QUOTE]
me refiero a los españoles en general,a los de hoy en día claro, que son los que conozco.. a los de antes seguramente que se comportarían como se comportaba la gente en esa época...según creo era una época en la que se conquistaba a troche y moche...y hasta en eso estábamos a la cola...por ese motivo yo personalmente hablo de lo que conozco dia a dia, o sea, que hoy en dia aunque se que en España hay racismo, y mucho, (digo mucho por que no tenia que haber ninguno) es muchísimo menos que el racismo que hay en otros países...y vá usted a disculparme pero dentro de España incluyo a los catalanes que no son distintos a los españoles, son españoles sin mas...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir