Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2018, 23:23   #21
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=boadil;4835563]me parece muy .......(no voy a caer en tal juego evitando emitir juicio para no ser baneado pues es lo que viene buscando)....el venir pidiendo el baneo a alguien por poner una noticia de un periodico sobre el cese de un miembro de un partdido determinado indistintamente del cargo ocupado y aun encima publicado por otros medios.
Y aún encima cuando no le queda otro recurso recurra al insulto, vaya de forma obsesiva detras de alguien por sus opiniones o formas como le vengan en gana.
Pero claro el insulta y los provocAdores somos los demás.
Por favor le pido a moderación que alguien hable con el para que me deje en paz y se olvide de mi![/QUOTE]


Tras la edición, me veo en la obligación de contestarte nuevamente; Yo no te he insultado. Insultas tu al foro al pretender dar tu opinión por válida al tratar de acallar que se conteste a tus "postulados".
Tampoco he tratado de que se te banee, no tengo por costumbre el actuar como tu lo haces.

Cuando se trae una "noticia" de un "periódico" a un foro, se supone que es para su debate, pero eso es algo que tu jamás haces,

No voy a insistir, ... pero no tienes ni puñetera idea de lo que es un foro.

Sigue insistiendo en tratar de acallar las opiniones contrarias a tus "copy pastes", me trae de lado que tengas éxito en ello o no lo tengas, ... supongo que no dependa solo de ti.
Yo por mi parte, seguiré como de costumbre, dando mi opinión sobre cada tema que se postee, y considere que puedo aportar algo de luz para apagar mentiras y evidenciar a quienes con tanto desparpajo las transmiten haciendo de voceros.

Un saludo.
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir