Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2018, 22:07   #26
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=morpy;4835626]claro que hay subvenciones, pero le sigue afectando la subida, en menos medida pero le sigue afectando, ¿ha pensado alguien en las personas que se tienen que desplazar 50 km o mas a diario ? no esas personas no importan..y lo curioso es que casi todos los que se desplazan compraron un coche diésel,precisamente por ser mas barato y por consumir menos, la inmensa mayoría cobra el base o poco mas...que conste que me quejo pero no es mi caso, yo aunque sea pobre soy afortunado en ese sentido...salu2[/QUOTE]

Dime una razón por las que haya que pensar en esas personas de diferente manera a como se piensa con los que conducen coches de gasolina.
Repito lo que ya dije en otro post, ¿por que razón se ha de cobrar menos impuesto a un combustible que contamina más que la gasolina?

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir