Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/2018, 14:08   #40
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=sidrina;4837565]Buenas...



Lo normal en estos casos, se sigue el curso de una investigación. Cuando se pronuncie el TS y emita una sentencia (o archive el caso) pues ya podremos ponernos ciegos de manzanas....o de peras
Mira, lo que sí voy a decir aprovechando este caso es lo del aforamiento. Me parece una auténtica vergüenza y un privilegio de la clase política que a ningún partido político le ha interesado eliminar.[/QUOTE]


Pues yo no lo tengo como privilegio. Por una parte te priva de las primeras instancias, en las que podrías haber salido absuelto, y en caso de no hacerlo tienes otras donde recurrir. Y por otra, cuando una persona el razón del cargo está muy expuesta, debe haber algún tipo de filtro.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir