Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/2018, 10:54   #9
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
A mi también me da/daría asco, [B]verdadero asco[/B] y no me considero ni vengativo ni rencoroso, solo empatizo con las personas que han sufrido perdidas y daños provocados por estos indeseables de manera gratuita. Es muy facil hablar desde el desconocimiento y lejos del sentimiento por mucha ley que les ampare.....es sencillo, con esta gentuz[COLOR="Black"]a[/COLOR] habría que aplicar la misma condescendencia que ellos tuvieron cuando actuaron.
Por otro lado, que me de asco o lé de asco a alguien no significa que esté siendo anticonstitucionalista, por que me puede dar asco pero acatar lo que en la constitución o la ley aprobó en su día.

[B]ejemplo[/B]:
[QUOTE]me da asco que algunos (bastantes) excargos políticos [SIZE="1"](entre otros......., la jubilaciones en las fuerzas armadas también tienen su cosa )[/SIZE] puedan disfrutar de pensiones vitalicias, cuando el currito de a pie ha de cotizar 35 años.[/QUOTE]
Pero tengo asumido que es así.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir