Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2018, 08:57   #19
sidrina
Usuario Activo
 
Avatar de sidrina
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 576
sidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luz
Buenas...

[QUOTE=descosido;4838250]La verdad es que no entiendo por donde vas en cuanto a justificaciones sobre puerto seguro.
Para mi la mayor de las justificaciones es la de la razón humanitaria.

No se si te referirás a porqué el puerto de Valencia en lugar de cualquier otro de nuestro estado, y si es eso, para mi, no tiene la mínima importancia.

Salud[/QUOTE]

Me estoy refiriendo a lo mal que está gestionando el gobierno el asunto de los migrantes desde el punto de vista de la comunicación y la información. No se puede decir una cosa y la contraria, no se puede decir que se ha conseguido un acuerdo pionero bajo la coordinación de tu gobierno para que a la media hora te desmientan tus colegas europeos. La actual vicepresidenta está haciendo buena, qué digo buena, está haciendo excelente a la anterior.
Aplaudo el resultado, porque no se puede dejar a unos seres humanos vagando por mitad del mar, aunque mientras no se ponga solución al problema en su origen no hay nada que hacer.
sidrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir