Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2018, 11:06   #40
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=sidrina;4838442]Buenas...



¿Y te parece poca cosa esa discriminación? Resulta que entran cada día por nuestras costas muchísimos más migrantes que los que se rescatan en barcos de las ONGs y mira qué casualidad que se ofrece "positivismo" cuando el interés mediático así lo aconseja. Peor, imposible.
La diferencia entre lo que yo denuncio y algunos otros defienden (yo tampoco quiero meter a nadie en particular) es que les puede su partidismo.[/QUOTE]

Claro que me parece poca, pero no poca cosa, sino [B]poca[/B]
Como ya he dicho, me encantaría que esa discriminación positiva se hiciera extensiva a todos los inmigrantes que llegan a nuestra tierra en condiciones infrahumanas. Por mi parte, de "denunciar" algo, denunciaría precisamente el que esa discriminación positiva no se extienda a todos ellos.
En cuanto a lo del partidismo, ¿será epidemia?, no hago más que tropezarme últimamente en los debates, con gente que se dice no partidista, pero que siempre dirige las críticas a un mismo lado.
¿Sera por hacer bueno aquél dicho de "apolítico de derechas"?

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir