Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2018, 17:24   #6
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.300
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=morpy;4842825]son mas los votos que se pierden que los que se ganan, yo lo veo de otra forma, pero después de meditarlo prefiero callarme a decir lo que pienso...por que parece que la aptitud de algunos de izquierdas con respecto a otegi es de apoyo, y sin salir de este foro se ven casos de user que opinan que otegi ha pagado su deuda con la sociedad, y que es normal que alguien le demuestre afecto...por supuesto yo no pienso lo mismo, y eso me ha llevado a recibir insultos como el de facha

si ser de izquierdas y votar a la derecha es ser un facha, lo seré en breve, por que no pienso votar a los que se llaman a si mismo de izquierdas en lo que me quede de vida
salu2[/QUOTE]

Y luego se les llena la boca con lo de la memoria histórica impidiendo que se termine de cerrar las heridas de algo que aconteció hace mas de 80 años y sin embargo bien esta esforzando en blanquear a los asesinos de ETA Y SUS MAS DE 800 ASESINATOS, SECUESTROS, EXTORSIONES Y DESPLAZADOS ETC OCURRIDOS RECIENTEMENTE....HAY QUE SER SINV....ME MUERDO LA LENGUA POR TEMAS LEGALES
__________________
"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir