Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2019, 19:23   #22
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Rosendo19;4847459]En cualquier hilo siempre lleva acomentar cosas y casos que son similares en el planteado en en hilo


No tienes razon en lo enmarcado, con eso solo demuestras revencha, venganza y odio, Pio Moa no tiene que estar en la carcel, puede que tenga que pedir perdon si no lo hizo ya, pero el cumplio la condena que se le impuso y ahora es una persona libre, igual que Otegui a pesar que quisieron que siguiese en la carcel despues de cumplir su condena por motivos politicos y de venganza

La constitución hay que cumplirla para todo, no solo para lo que nos conviene[/QUOTE]
en ese sentido no nos pondremos de acuerdo nunca rosendo, una cosa es matar a alguien por accidente,incluso si se produce en una pelea y alguien muere puede haber perdón o rebaja de condena.
pero el que alguien ponga una bomba y le quite la vida a otra persona para mi no tiene perdon, no estando a favor de la pena de muerte si que lo estoy de la cadena perpetua, y ademas a trabajos forzados, en mi localidad alguien roció con gasolina a una mujer joven y le pego fuego, ella paso unos meses de sufrimiento y dolores que no se los deseo a nadie, los padres se separaron, la hermana con depresiones, el padre murió hace unos años de pena y alcohólico, de la madre y de los hermanos no se nada desde hace tiempo, EL ASESINO, ESTÁ A PUNTO DE SALIR DE UNA DE LA CÁRCEL Y ENCIMA COBRAR UNA PAGUITA..y ademas con la pena cumplida...
no hay derecho ...los asesinos deben de estar en la cárcel y a ser posible morir alli
salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir