Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/2019, 14:17   #3
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Mentiroso compulsivo

Moraleja: parafraseando a Alfredo Pérez Rubalcaba hay que sentenciar que no nos merecemos un presidente del Gobierno que mienta. Mejor dicho, que mienta tanto en tan poco tiempo. Aunque ese análisis estadístico no lo he hecho, tengo meridianamente claro que en las declaraciones públicas de Pedro Sánchez hay muchas más patrañas que verdades. En Estados Unidos hay un baremo en forma de pregunta que se suele emplear cada vez que llegan las Presidenciales para medir la aptitud ética de un candidato: “¿Le compraría un coche usado?”. Sobra colegir que al inquilino monclovita no le adquiriríamos ni un triciclo. No es de fiar. Su enfermedad es la mentira.

[url]https://okdiario.com/opinion/mentiroso-compulsivo-4852902[/url]

y lo mejor de todo es que es tan amplia la hemeroteca que demuestra todo esto que a pesar de ello hay necios que se encelan en negar la mayor, una cosa es ideología y otra es el radicalismo ideológico que nos les deja ver mas alla y se dedican a insultar,injuriar,calumniar, insultar, coartar y coaccionar la libertad de expresión a quien no les sigue la corriente...y luego se dan golpes de pecho diciendo ser demócratas...
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir