Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2004, 08:56   #744
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Antes que nada, pido perdón por haberme apuntado en la lista con mayúsculas (tenía bloqueada la tecla). Supongo que yeku lo podrá arreglar. Por cierto, un gran acierto y bien que te la has currao.

A lo mío: yo soy Atila (el rey de los "unos"), ya que mi edad en binario es 111111. Para que no hagais cábalas, 63 "espiras", como decimos los radioaficionados.

Solo entraba en el foro para solucionar mis problemas con todo lo que me habéis ayudado y, con lo aprendido, ayudar a los demás.

Hoy descubrí este hilo y llevo una hora pegado a él, leyendo todo. Una extraordinaria idea. A pesar de mis "tacos", me programo con frecuencia mi "flash" y todavía introduzco la tarjeta en mi propio deco sin recibir el mensaje de "mal insertada".

Se me olvidaba: Soy de Ferrol (A Coruña) y llevo la mitad de mi vida en Torrent (Valencia). A pesar de que alguno me supera, lamento haber subido la media.

¡¡¡Saludos a todos!!!
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir