Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/05/2004, 18:19   #888
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Hola amigos, ya veo que la cosa está un poco parada. Supongo que serán las comuniones o algún motivo distinto a que hayáis vuelto a fumar y os sintáis un poco cortados a escribir algo aunque sea sólo un simple “Aquí sigo sin fumar” o “Solamente pasaba a saludaros”. Yo ya llevo muchos meses sin fumar y estoy más feliz que nunca con mi decisión y con las consecuencias positivas que me ha aportado esta decisión. Aunque he ganado algo de peso (no mucho por que hago mucho ejercicio), he ganado también en muchos otros aspectos positivos relativos a la salud y al bienestar físico y mental. Ya quedan lejos los días de malhumor, de morderme las uñas hasta los nudillos y de no poder dormir debido a la ansiedad. Ahora más que nunca se valorar los beneficios de vivir sin tabaco y quiero animaros a que sigáis mi ejemplo. Quiero mandaros ánimos a todos y en especial a los viejos amigos que han pasado por aquí y que no lo han conseguido. Por favor, intentadlo mil veces si es preciso pero no paréis en el empeño por que a la larga comprenderéis que los esfuerzos que hagáis para dejar el tabaco se compensan sobradamente con los beneficios obtenidos.

Un abrazo para tod@s.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir