Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2004, 20:09   #971
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Hola, yo llevaba tambien fumando mas de 20 años y me fumaba casi 2 paquetes de rubio al dia. Me costó mucho tomar la decisión de dejar el tabaco por que no me apetecia sacrificarme y me gustaba mucho fumar, fumaba en todo momento. Pero el verano pasado despues de las vacaciones me di cuenta que realmente muchas veces fumaba por fumar, encendia un cigarrillo tras otro sin darme cuenta y sin tener ganas realmente de fumar. Me planteé seriamente las ventajas y los inconvenientes de fumar y decidí dejarlo. Me mentalicé tanto en contra del tabaco que me ha resultado muy facil dejarlo y ahora puedo decir sin ninguna duda que es la mejor decisión que he tomado en muchos años y que por nada del mundo volveré a fumar. Ahora no me dan ganas de fumar por que se que es una puta mierda y como tal cosa trato al tabaco. Los beneficios que he tenido desde entonces son mucho mas que los economicos y la envidia que despierto en los fumadores que tengo alrededor es grandisima. Las cosas han cambiado, no envidio al fumador sino que soy envidiado por el. Planteatelo así y veras como no volveras a tener ganas de fumar nunca mas.

En fín, creo que nadie deberia fumar por que no merece la pena suicidarse ni matarse lentamente autolesionandose voluntariamente los pulmones, las arterias, la garganta, el corazón y muchas cosas más.


Bueno, no me enrollo más. Solo os deseo que lo lleveis lo mejor posible y que veais todas y cada una de las ventajas que os proporciona no fumar y no os obsesioneis con que vais a seguir teniendo ganas por que si teneis ganas de fumar sabiendo lo que os hace el tabaco es que no lo habeis planteado correctamente.


Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir