Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/07/2004, 08:39   #974
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
JoseMaaa, creo que lo que te pasa es que te pones muy nervioso y te estresas pensando en que no vas a volver a fumar y por eso te dan taquicardias. Tomatelo con calma, procura mantenerte ocupado para pensar lo menos posible en fumar. Comienza a hacer algun deporte o por lo menos un poco de ejercicio moderado como pasear a un buen ritmo. Bebe mucha agua y manten la boca fresca lavandote los dientes más a menudo de lo habitual. Procura relajarte y piensa solamente en las ventajas de no fumar cada cigarrillo.
Yo particularmente los parches no los he usado pero lo que tengo claro es que la nicotina no afecta tanto al organismo como el alquitran, por eso cuando no fumas y te pones el parche lo que estas haciendo es absorver el producto que crea adicion y no te estas metiendo el alquitran que es lo que atasca las arterias y puede causar lesiones cardiovasculares. Si te sirve de ayuda usalo pero sigue la prescripcion de tu medico.

Animate y tira para adelante que seguro que muy pronto vas a notar las ventajas pero sobre todo procura no estresarte.

Un saludo compañero.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir