Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2004, 15:19   #984
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
los fumadores pasivos solo pueden elegir amistades que no fumen, y evitar sitios fumaderos como bares, y claro quien puede pasar y para no estar en casa deja no pisar un bar,?

yo estaba hoy en en bar y al llegado el vecino este que tengo que ya no pude hablar y come por un agujero en la garganta fumando un ducados y no podia soportar lo fuerte y mal que olia el puto cigarro pa mi que me hechaba el humo a la cara por que sabe que yo me estoy intentando quitar vete a saber........ espero que no.... pero los fumadores son tan malos que joerr, no sabes si son ellos malos o es el tabaco.

tambien me he dado cuenta que el aire acondicionado con el humo del tabaco deja un abiente insoportable, lo apesta mas.


hoy me he levantado con menos ansiendad y tambien me doy cuenta de que si puedo dominar el vicio tambien se puede dominar mejor otras cosas, pero la ansiendad me vuelve y no se si con parche cojo mas ansiendad o menos , no lo se,

esta claro que estoy en pleno sindrome de astinecia nicotinica, sobre todo en la parte sicologica que es lo mas dificil de todo.

tambien me gustaria dejar ya de pensar en el tabaco pero no puedes lo ves por todo los lados.

la taquicardias se pueden producir por ansiendad es lo que veo, aun que itentar estar relajado y no extresarse, espero que estas experiencias que aqui describo silvan para los que lo quieran intentar de dejar.

animo para tosdos y fuerza para no fumar.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir