Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/07/2004, 01:01   #987
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
no se , no se dycpecsi si lo conseguire, tengo ansiedad todo el dia , con ansiendad y se me hace largo, me noto aveces como palpitaciones y no se si son verdaderas o son manias , yo me escucho mucho el corazon pero es por miedo , y me da miedo que me de un infarto o algo, o otra arritmia, como me ocurrio la primera vez, y aveces piennso que fumando y volviendo a ser un enfermo fumador la ansiedad despareceria pero por otro lado se que ahora le pego una calada y jo me saldria muy fuerte y hasta te puede sentar mal, me acuerdo de la primera vez que lo deje que me dio por experimetar una calada y jo me salio muy fuerte y tire el cigarro , tambien cuando volvi tuve que empezar con nobel una cosa flojita hasta que ya me iban entrando mejor, y es que el tabaco es muy fuerte los fumadores no sienten lo fuerte que es por que estan engachao pero os acordais cuando de niño fumabais no nos podiamos ni tragar el humo.

Eso es como un whiscky ,yo me bebo y whisky y no puedo me quema la garganta y lo fuerte que es, se lo bebe un alcolico y le pega unos tragos que te cagas.

y de momento no disfruto con nada pero supongo que es debido a la ansiendad , en cuanto disminuya y me encuetre mas relajado volvere a disfrutar de cosas.

otra cosa he hablado con un par de amigos que lo dejaron uno volvio me dijo su mujer que duro tres meses y que un mal humor que lo pagaba con ella pero que una pena que volviese, le he preguntado por que volvio y su respuesta no le he comprendido bien el sentido, y otro que dejo hace varios meses y pienso que ya lo tiene superado , lo he llamado para que me contara que hacer con la ansiendad, y me ha contando que hoy se ha fumado diez cigarros, pues que de la presion como tiene su padre que le le estan dando la quimioterapia para el pulmon y la operacion de estirpacion de del pulmon, pues que de la presion que lleva pues hoy se ha fumado diez cigarros , y la verdad ami todo eso me ha desmorilazado , pero bien ahora me a entrado risa, jejeje de lo que hacemos....
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir