Tema: I+D xilinx
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/07/2004, 11:12   #13
Moka
Usuario Activo
 
Avatar de Moka
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 107
Moka está en el buen camino
Thumbs up .......

Hola a todos inicialmente he puesto ha trabajar a mis dos Ordenadores por Internet escaneados contenidos relativos
al tema de la xilinx. Con Emule he conseguido un manual muy largo y didactico de explicación general de electrónica digital en el cual informan sobre el CPLD que no esta nada mal, lo malo que ésta en ingles.

@davidau : Indicas que programas éstos chip ,pues podrías infórmame donde encontrar el Kit de desarrollo para el XILINX.
Gracias.

@Seny :¡No tardes mucho que te perderás lo mejor! .
Que te lo pases bien no te olvides del hilo.

@MITO .He llegado a esa deducción tras programar una flash en un programador y cuando la tuve soldada a la CAM observe que no leía lo mismo en el sector 10 ,lógicamente la única posibilidad estaba en el cambio de direccionamiento ,puesto que cuando grabe la memoria verifique hasta cinco veces con el ckecksum en el programador.Posteriormente compare con editor Hex. y sorpresa se desplazaba el contenido de la info. en el sector 10.
De aquí que esta observación sea bastante contundente para deducir el origen de la trama...

@dsl_bullit : Gracias por la felicitación, pero modestia a parte me dedico a reparar contenidos electrónicos y es mi vida y disfruto cada mas realizándome.
__________________
Um4690DDs
Lv1634
MC3450
Moka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir